jueves, 13 de febrero de 2014

Etude House - XOXO Minnie Collection

En octubre Etude House y Disney se unieron para lanzar una colección encantadora. Una edición limitada con Minni Mouse como imagen, ¡y trae de todo!


¡Empezamos!


Minnie Kissing Lips (3.5gr)
#01 Minnie Red
#02 Bubble Pink

Como podéis ver en la foto, son labiales con un aspecto muy jugoso, pero sin brillitos.
Son muy hidratantes, pero no por eso desaparecen rápido de los labios.
Tienen mucha pigmentación, así que con una pasada ya cubres todo el labio.

¿Cuánto duran puestos? Pues, sus buenas 4 horas. El Minnie Red quizás dure un poco más que el Bubble Pink, pero eso suele pasar con todos los rojos en general.

En cuanto vi Bubble Pink en persona, pensé: ¡Nicki Minaj! Es muy de su estilo, estoy segura que a ella le quedaría genial. ¿Se parece al Viva Glam de Nicki? Sí y no.
Veamos, los dos son rosas, pero el Bubble Pink brilla mucho más que el de Nicki.
Y los rosas son distintos, el de Nicki es más rosa Barbie y el de Minnie es más magenta.

Y sobre el Minnie Red, decir que es muy intenso, pero al ser tan jugoso, me parece bastante apropiado para llevarlo durante el día.


Minnie Touch Highlighter (9gr.)

¿Puede ser más mono este iluminador? La respuesta es no. 
En la carita de Minnie podemos encontrar el color lavanda y un rosita muy pálido. Si mezclas ambos queda un brillo precioso en la piel. Lo uso con colorete rosa y queda monísimo puesto. Una pena que no traiga espejo, hubiese sido un bonito detalle.


Lash Perm 3 Step Volumecara (9.5gr)


Cuando estuve en Corea hace ya dos veranos, vi esta máscara de pestañas y pensé en comprarla antes de irme, pero... al final, entre una cosa y otra, no llegué a comprarla. Y bueno, al ver que la habían sacado con la colección de Minnie, al fin me animé a comprarla. ¡Oh! ¡¿Por qué habré tardado tanto?! Se ha vuelto mi máscara de pestañas favorita, y creedme, he probado muchas.

El cepillo es una de las claves para que esta máscara de pestañas funcione taaan bien.
Sus cerdas llegan a todas y cada una de tus pestañas, te las define, espesa y alarga.
Yo solo uso waterproof, porque tengo las pestañas muy largas y rectas hacia abajo. Sorprendentemente, esta máscara aunque no lo sea, hace las mismas funciones: aguanta bien la pestaña, no hay transferencia de producto a la piel y dura todo el día. ¿Se nota que la adoro?

¿Cómo funciona? Tiene tres pasos, vas girando la máscara y cada vez sale más producto.
Para un día normal me aplico el Step 1, cuando quiero que se noten más mis pestañas, uso el Step 2. El Step 3, a mí no me funciona, ya que es demasiado peso para mis pestañas y caen.

¡Os la recomiendo mucho mucho mucho! 


 XOXO Minnie Any Cushion Case

¿Conocéis la Precious Mineral Any Cushion de Etude House? Si es un no, no os preocupéis, pronto haré una reseña sobre ella. Para la colección de Minnie, Etude decidió sacar lo que es el compacto en edición limitada, y como llevaba tiempo con ganas de probar este producto, qué mejor momento. Por ahora, os diré que me encanta, pronto más información.

Eso es todo lo que me cogí de la colección, pero hay más: pintauñas, un colorete, pestañas postizas y dos sombras de ojos. El colorete es lo único que me llama la atención del resto de la colección, quizás algún día caiga, quién sabe.

¿Dónde comprar?



XOXO Blue Rose




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...