viernes, 7 de marzo de 2014

Maybelline - Super Stay 14HR Lipstick


No me cansaré de decirlo, Maybelline es una de mis marcas favoritas. Sus labiales me encantan y no puedo vivir sin su Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner. Seguro que veréis muchas más reseñas de Maybelline en el futuro. :)

En el verano del 2013 empecé a usar los Super Stay 14HR, me encantan. Duran muchísimo y tienen colores muy bonitos.

Según la web de Maybelline:

" Color súper vivo con una fijación súper poderosa. No se corre. No se reseca. No decepciona.

El labial de 14 horas con una fórmula ultraliviana:

- Se mantiene fresco, ligero y cómodo   - Color súper vivo que dura 14 horas
- Los pigmentos están envueltos en un sistema de larga duración.  - 20 tonos de larga duración"


Lo de los 20 tonos... yo al menos no he visto una tienda donde estén los 20... Suelen tener solo algunos números, en El Corte Inglés suelen tener más, pero yo diría que no 20, lo miraré dentro de poco.

¿14 horas? Quizás la mitad... unas 6/7 horas sí puede durar... Pero es que digo yo que habrá que comer, beber y lavarse los dientes, ¿no?

Eso sí, no reseca los labios, hidrata, es suave y nada pegajoso. Algunos se desliza mejor que otros en los labios, pero porque algunos son más mate y otros más jugosos.


Never Ending Pink 110                                         Stay With Me Coral 430
Infinitely Fuchsia 160                                             Ravishing Rouge 540


Mi favorito de los 4 es el Never Ending Pink, para día a día es perfecto.
Stay With Me Coral, perfecto para primavera/verano más tirando a verano para mi gusto.
Infinitely Fuchsia no me gusta como me queda a mí, no me favorece nada.
Ravishing Rouge, lleva brillitos y es un rojo muy brillante.

¿Precio?
Varía según la tienda.


XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...