miércoles, 5 de marzo de 2014

[Novedades] Etude House - Magic Any Cushion


Etude House llevaba semanas anunciando su salida, y ya lo tenemos aquí. ¡Magic Any Cushion! ¿Qué es? Una fusión entre su Precious Mineral Any Cushion de la que hice ya una reseña y su base correctora Baby Choux Base, de la cual tienen dos versiones: en tarro que sacaron para la colección Sweet Recipe y en tubo para la linea principal. Y tres tonos que podéis ver justo en la foto de abajo.

En la foto de arriba tenéis una muestra de cómo es la Baby Choux Base.





Como podéis ver hay 3 tonos al igual que en la Baby Choux Base:
Magic Pink: Para pieles más pálidas con efecto iluminador.
Magic Mint: Para pieles con rojeces, para unificar el tono de la piel.
Magic Peach: Para pieles con tono apagado o con pieles con manchas, efecto iluminador.

Yo adoro la Baby Choux Base en mint (verde), hay temporadas en que tengo la piel rojiza a los lados de la nariz y me va perfecta para unificar mi tono de piel y la Precious Mineral Any Cushion... simplemente es divina. Así que la unión de ellas me intriga muchísimo. Quién sabe, quizás con el tiempo caiga algo. Si es así, seguro que haré reseña. 

Su precio por internet ronda los... 14-16 euros.

Aquí os dejo el video musical promocional de Magic Any Cushion con Shinee, Sulli y Kristal de F(x). Muy muy muy cursi, aviso. :P Eso sí, las chicas están preciosas.



XOXO My Blue Rose



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...