martes, 12 de agosto de 2014

Etude House - Princess Happy Ending Collection


Si habéis oído un grito esta mañana he sido yo. No os preocupéis, estoy bien. Es solo que llevaba tiempo esperando esta colección, Etude House iba dejando pistas por algún video que otro, y yo esperando y esperando. Y no sé dónde he estado metida, que esta mañana me he enterado de que ya ha salido al mercado esta colección. Gracias Etude House por hacerme feliz, gracias Disney por no dejarme crecer.  Anteriormente, Etude House ya había colaborado con Disney en:

Etude House - XOXO Minnie Collection

Etude House - Disney Cinderella Limited Edition

Y ahora le toca el turno a Princess Happy Ending. Como protagonistas tenemos a Belle, Cinderella, Jasmine y Snow White. Lo que en nuestro idioma vienen siendo: Bella, Cenicienta (que repite), Jasmine y Blancanieves. *.*


¿Qué contiene la colección?


Precio: 15.000 wons

Por supuesto, una BB Cream, y nadie mejor que Blancanieves para representarla.

Es la Princess Mineral BB Cream y viene en dos tonos N02 Light Beige y W13 Natural Beige.
[Yo tengo la Precious Mineral BB Cream Bright Fit en W13.]

Precio: 8.000 wons

Cenicienta es la encargada de las sombras en crema, son 3 tonos tierra y ladrillo.

01 Zapato de cristal Rosa
02 Calabaza Mágica
03 Fiesta Nocturna

Los nombres me encantan. >_<

Precio: 11.000 wons
Jasmine nos trae su máscara de pestañas. Y quién mejor que ella, que es un personaje que nunca sabe lo que puede pasar en su vida. Puede estar saltando por tejados, montarse en una alfombra mágica o codearse con Alí Babá y los 40 ladrones. Tiene que asegurarse de que sus pestañas estén perfectas todo el día. Esta máscara de pestañas dice ser Super WaterProof, y su gupillón es Motor Blue, sea lo que sea eso.



Precio: 8.500 wons
Bella nos trae dos coloretes monísimos, uno rosado y otro melocotón. Los dos parecen tener un acabado perlado nacarado.
01 Pink Blush 
02 Coral Blush 


Precio: 9.000 wons

Blancanieves y Bella nos traen sus pintalabios. El de Blancanives por supuesto tenía que ser rojo, pero el de Bella rosa lila... ¿? No sé, a Bella me pega más un rosa clarito, o incluso un nude.
Pero de todas formas, es precioso. Bueno, los dos.



Precio: 6.500 wons

Y uñas, por supuesto. Esta vez, han sacado un set para cada una de las princesas.
Los de Blancanieves, Bella y Jasmine vienen con pegatinas. Y el de Cenicienta con piedrecitas.
A cual más bonito, ¿verdad?

Aish... lo quiero todo. Ya podrían haberlo sacado todo poco a poco. Y no todo de golpe, que me matan de la emoción y del bolsillo. ¿Os vais a coger algo? Yo seguro que sí.

XOXO My Blue Rose

Edición 1: El packaging, las cajitas en las que vienen algunos de los productos, tienen forma de libros. Cuando pensaba que no podía ser mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...