jueves, 4 de septiembre de 2014

Etude House - Fantastic Color Eyes [Limited Edition]


Etude House no deja de sacar novedades, ahora nos sorprenden con dos paletas más.

#01 Bloody Halloween
#02 Bohemian Soul

Las paletas contienen 6 sombras cada una. Por lo que puedo ver en las fotos, Bloody Halloween trae una sombra que se puede usar también para los labios, que sería la Zombie Kiss. Y la paleta Bohemian Soul trae una sombra que también hace las veces de colorete, la Apricot Jam.

Bloody Halloween, es una paleta con colores más tierra y ladrillo.
Bohemian Coral trae más dorados y corales.

Me parecen las dos preciosas, difícil resistirse a ellas. Además, es edición limitada, y estas sueles volar. Así que no os lo penséis mucho si las queréis.

Precio: 14.000원
En Ebay unos 14€.









4 comentarios:

  1. Hola ☺..Me fascina la paleta de tonos Salmón. aunque dónde siempre compro en línea no sale :(
    Aunque me da miedito que no tenga buena duración, porque como mi piel es grasa nada me dura mucho tiempo buuuuu..
    Saluditos desde http://deltocadordeluna88.blogspot.com/ ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo el párpado algo graso, así que cuando me lleguen las paletas, haré una reseña y te comento la pigmentación. Aunque desde ya te digo que a mí me encantan las sombras de Etude House, tienen una calidad muy buena. Espero que estas paletas no me decepcionen. Saludos. :3

      Eliminar
    2. Gracias por el dato, la verdad es que sombras de Etude House aún no he probado, pero esta paleta me pasa haciendo ojitos jejeje..
      Tienes publicaciones muy interesantes en tu blog, te sigo y te invito al mío que está en pañales aún ;)

      Eliminar
    3. Pues te las recomiendo, a mi me encantan. Si te gustan las sombras mate las de EH son de las mejores. :) ¡Ya te sigo en blog! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...